Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•lunes, diciembre 01, 2008
Nunca olvidaré a mi amiga Karla.

Siempre seguirá siendo mi amiga a pesar del tiempo, a pesar de la distancia.

En esta foto está conmigo y con mis hijos. La última vez que nos vimos fue en 1998, estuvimos 15 días juntas. Vino a mi casa porque ella no vive en mi ciudad, ni siquiera en mi país, ella nació y vive en Panamá y nos conocimos en Internet. Durante casi tres años o más estuvimos escribiéndonos por correo electrónico y nuestras cartas llegaron a ser muy largas, algunas de más de 20 páginas. Había mucha intimidad que compartir y me hizo bien disfrutar con ella aquella etapa de mi vida.

Juntamente con su hermana y mi familia recorrimos Madrid, mi ciudad, y después nos fuimos a la Expo de Lisboa que se celebró por aquella época.

Además de ser una mujer hermosa, con esa larga melena morena y rizada, mi amiga Karla es un ser especial y me alegro de haberla conocido. A veces hay que arriesgarse, decir que sí a cosas nuevas, introducir gente nueva en nuestra vida y ya nunca volveremos a ser igual.

Querida amiga, sabía que habías estudiado Bellas Artes y que pintabas muy bien aunque nunca vi ninguno de tus cuadros, sin embargo recuerdo que fuiste la primera persona a la que vi hacer un hermoso dibujo mezclando lápices de colores, aquello me dio vueltas durante mucho tiempo hasta que me animé a seguir tu ejemplo. Cualquier día que no te esperas volveré a llamarte, desde aquí decirte que te quiero mucho y que siempre te querré.
|
This entry was posted on lunes, diciembre 01, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On miércoles, marzo 24, 2010 , ILONA dijo...

Lo maravilloso se internet es poner en contacto a personas que de otra manera jamás se encontrarían. Me entristece cuando en los medios de comunicación sólo se destacan los peligros de la red, cuando nos ofrece tantas cosas buenas. Es una suerte una amistad así, profunda y especial, una conexión que no desaparece a pesar de la distancia. Felicidades por tu amiga.

 
On martes, junio 22, 2010 , Carolina dijo...

Qué linda historia... espero que hayan retomado el contacto...

Estoy buscndo las bombillas!

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.