Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, mayo 01, 2009
La Artesa es una pequeña cafetería cuyo interior está pintado en acogedores tonos tostados.

Situada en el centro de la ciudad de Madrid (España), a la altura del Metro de Cuzco, entre la Plaza de Castilla y el muy conocido estadio Santiago Bernabeu del equipo de fútbol Real Madrid.

Está rodeada de fríos edificios de oficinas pero su entrada de cristal y madera oscura es como un oasis que invita a entrar a tomar una refrescante cerveza en los calurosos y secos días del verano Madrileño, o un café caliente con porras, churros, o diversa bollería típica de Madrid, en los días fríos del invierno.

Entras, y al instante percibes un ambiente amable y cercano en el que serás atendido por un camarero español, - que está de muy buen ver :-) - eficiente y amable que te ofrecerá diversas opciones de alimentos salados, dulces, o, si prefieres un delicioso y casero menú diario.

En su reducido recinto puedes enriquecerte la vista con diversos grabados colgados en la pared, también te esperan periódicos y revistas si quieres estar al día de las últimas noticias o puedes simplemente quedarte viendo la televisión para olvidarte un poco de la rutina diaria.

El clima que produce la luz de sus diversas lámparas rústicas invita a detenerse al caminante ocasional, o a regresar una y otra vez a los clientes habituales.

Desde aquí te recomiendo visitar esta cafetería si vives en Madrid o si te acercas por esta ciudad porque, a pesar de la crisis, encontrar un lugar donde tomar un buen café te puede alegrar el dia.

La dirección es la siguiente:

La Artesa

Calle Pintor Juan Gris, 5

Madrid
Metro: Cuzco (Línea 10)
|
This entry was posted on viernes, mayo 01, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On sábado, mayo 02, 2009 , Álvaro Miralles dijo...

Madre mia!! Yo he ido a este lugar y es increible! Mas no cabe duda, de que la calidad de los alimentos es excelente y los camareros que la sirven, mejor. Simplemente inconfundible e incomparable. No parare de frecuentar "La artesa"

 
On lunes, mayo 04, 2009 , Alu dijo...

Deberíais pedir permiso a Carlos para poder hacer una impresión de su acuarela... tiene un encanto que merece la pena compartir en La Artesa...

 
On jueves, mayo 14, 2009 , Abel Marquez dijo...

Hola Bohe: me encantan este tipo de lugares!!!, en Cordoba ( Argentina) habia un bar que era super popular, lo frecuentaba gente muy joven ,de mediana edad..mayores, etc, lo atendia su propia dueña ,una señora de unos 80 años que era una dulzura!!!,siempre cuando se acercaba a la mesa a traerte las bebidas se detenia unos minutos a charlar contigo y se le dabas rienda..pues ya empezaba con alguna anecdota de su juventud en su Europa natal, todo el mundo la adoraba y el bar se llenaba a pleno!!cuando te vaya a visitar espero que compartamos unas copas alli. saludos Abel

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.