Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, mayo 01, 2009
Muchas personas lamentan no tener amigos o comentan acerca de su dificultad para tenerlos, personalmente creo que no es difícil conocer gente y hacer amigos, todo depende de la actitud, si tenemos un rostro que dice SI o un rostro que dice NO. A lo largo de mi vida he podido comprobar como suceden cosas a aquellos que caminamos abiertos a que entren personas desconocidas en nuestro entorno más íntimo.

He estado en la sala de espera de una consulta médica o en una fila esperando, he ido en el metro, en el tren, en el autobús, o caminando por la calle y en cualquiera de esas situaciones un desconocido ha comenzado a conversar conmigo sin conocerme de nada. Me ha ocurrido en tantas ocasiones que ya he perdido la cuenta, con hombres y con mujeres, de tal manera que ya no me pregunto por qué me ocurre, simplemente dejo que ocurra.

Algunas de esas personas no las he vuelto a ver nunca más, con otras he mantenido una comunicación esporádica y con otras una amistad durante años.

En general soy una persona muy desconfiada pero con las diversas experiencias que he tenido pareciera que actuo con poca precaución, que soy demasiado confiada y que no soy consciente de que hay personas que no conviene conocer. Sin embargo sí tomo mis precauciones y mi intuición no me ha fallado. En general todas han sido experiencias que ha merecido la pena vivir.

Esta semana me ha vuelto a ocurrir, conocí a Carlos y a Clara la mañana de un sábado en un bar céntrico de Madrid. Ambos son pintores profesionales y yo una aficionada al dibujo y la pintura, lo más natural fue comenzar a hablar de nuestra común afición y ahí fue donde conocí a Clara, una pintora colorista que roza la abstracción, que utiliza como referencia en su obra la figura, con una gran fuerza en su pintura y que trabaja casi siempre en formatos grandes al óleo. Carlos, su pareja, utiliza la acuarela y el proyecto que está ejecutando actualmente es pintar todos los bares y cafeterías de Madrid y puedo asegurarles que tiene tarea por delante, porque este país puede carecer de muchas cosas, pero cada 10 metros hay una cafetería o un bar.

No quiero guardar para mi esta bonita experiencia y hoy compartiré en este blog las pinturas de Carlos y de Clara, juntamente con las páginas web donde podréis ver más obras de ambos.

Carlos Puente Ortega http://puenteortega.com/

Clara Tengonoff Flórez http://claratengonoff.artelista.com/
|
This entry was posted on viernes, mayo 01, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On lunes, mayo 04, 2009 , Alu dijo...

Eres única! Un tesoro!

Sólo comentar que doy fe de lo que cuentas... estoy superfeliz de que al igual que con Clara y Carlos nosotras también nos encontráramos ya no recuerdo dónde...

Un besote fuerte fuerte

 
On domingo, julio 19, 2009 , pupupidu dijo...

Me ha gustado mucho tu post con el que coincido plenamente ... Está claro que hay que cuando se conoce a alguien hay que tomar unas minimas precauciones pero no hay que cerrarse a encuentros fortuitos que pueden resultar muy enriquecedores ...

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.