Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•miércoles, septiembre 16, 2009
Desde este pequeño rincón en la red, dedico este espacio para felicitar en su cumpleaños a una mujer con la que me cruzo en los pasillos de la oficina en la que ambas trabajamos.

Hemos compartido muchas comidas y muchas horas de charla distendida, risas, y a veces penas.

Ambas tenemos afición por el dibujo y la pintura, y casualmente, vivimos en la misma ciudad en las afueras de Madrid.

Una mujer que el tiempo y la vida ha permitido que ahora también pueda llamarla amiga.

Nunca sabemos donde, ni como, se nos da el privilegio de conocer a personas como ella, son parte de las sorpresas bonitas que nos reserva la vida y que hace más agradable nuestra estancia aquí.

En esta foto aparece con sus preciosos hijos y su marido, que es tan bella persona como ella y que entre ambos han creado una familia sencilla, cercana, generosa, que me abrió su casa como si fuera una más de su familia.


Eva, he llegado a quererte.

La verdad es que no resulta dificil, porque eres una persona encantadora, de mirada transparente y de sonrisa abierta.

Toda sensibilidad y corazón.

Hoy, este vídeo y esta canción es para ti.

Un abrazo.



¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!



La autora de la canción es Corinne May
|
This entry was posted on miércoles, septiembre 16, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On miércoles, septiembre 16, 2009 , Alu dijo...

Me has dejado sin palabras. De los mejores regalos de mi vida junto el haber tenido la oportunidad de conocerte.

Un beso bien fuerte
¡¡¡¡¡¡¡Te quiero un montón!!!!!!!!!

 
On miércoles, septiembre 16, 2009 , Marisol dijo...

Para mi, el regalo eres tu.

Te quiero Eva.

 
On viernes, octubre 02, 2009 , Paco Bailac dijo...

Que bello regalo.....


pacobailacoach.blogspot.com

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.