Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, octubre 03, 2009
Este blog lo estoy dedicando a una de mis aficiones, el dibujo y la pintura pero también incluyo diferentes temas que me parecen interesantes. En este caso un vídeo relacionado con el cuidado de los bebés.

Rubén, mi primer hijo, este niño que aparece en la foto a la izquierda, tiene ahora 17 años, es un chico moreno, de ojos oscuros, muy alto y delgado de mirada inteligente y reflexiva que le ha acompañado desde que era un bebé.

De recién nacido recuerdo, que además de comer, el resto del tiempo lo dedicaba a mantener los ojos bien abiertos mirándolo todo y llorar de puro cansancio, pero era incapaz de dormirse, lo cual no solo le afectaba a él, sino que nosotros, sus padres, estábamos al borde de la locura. Para compensar, en la actualidad está durmiendo todo lo que no durmió en aquella época y ahora mi batalla personal es conseguir levantarle de la cama.

Era el año 1992 y en aquella época era impensable contar con la ayuda de Internet tal como ahora podemos disponer de ella. Ojalá en su día alguien me hubiera hablado de un método para ayudar a mi hijo a dormir que consiste en envolver al bebé con el fin de que pueda sentirse como si estuviera en el seno materno y darle la seguridad que necesita para poder conciliar el sueño.

Adjunto un vídeo con unas sencillas instrucciones para dormir a un bebé.

|
This entry was posted on sábado, octubre 03, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.