Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•miércoles, enero 20, 2010
Gloria, mi hija, es una niña de 14 años que odia las matemáticas pero le encanta dibujar. Tengo la puerta del frigorífico cubierto con diversos dibujos suyos, otros están en mi oficina y muchos de ellos los ha regalado a sus amigas. También rellena cuadernos que disemina por todas partes, o dibuja en hojas sueltas que desparrama por toda la casa.

Hace poco le he regalado su primer cuaderno de bocetos Moleskine para que siga con su afición y me ayude a mantener un mínimo de orden y limpieza en casa.

En breve incluiré en este blog sus dibujos para que podais disfrutar de ellos.

Además de su afición al dibujo le encanta escribir y tiene su propio blog, como su hermano, Rubén. Asi que tengo dos escritores en casa, cada uno en su estilo.

A ella le encanta escribir cuentos, novelas, historias cortas. Como no le permito estar colgada de Internet porque prefiero que se dedique a sacar sus estudios adelante, ella sigue escribiendo sus cuentos e historias en un cuaderno y después los lee al resto de la familia. Son historias de todo tipo, algunas de ellas muy divertidas y con mucha imaginación.

Una de mis ilusiones sería ilustrar cuentos y estaba pensando que con esta "mente prodigiosa" que tengo en casa, ella debería dedicarse a escribir y ambas podríamos ilustrar. Como se suele decir, de sueños también se vive...

Ayer por la noche estuvimos revisando en nuestra biblioteca para ver si teníamos la suerte de encontrar algún libro con ilustraciones de alguno de nuestros ilustradores favoritos y encontramos un par de ellos con ilustraciones de Enrique Flores. Es ilustrador de literatura infantil y juvenil para Anaya, SM o Santillana e ilustra la sección "La cuarta página" para el diario El País. Le podeis conocer un poco mejor entrando en su blog pinchando AQUI.
This entry was posted on miércoles, enero 20, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On viernes, enero 22, 2010 , ARTEMICA dijo...

Hola Bohemia...

Qué bien que tus hijos tengan estas aficiones... Ayúdales en todo lo que puedas, eso es importante. Los míos aún son peques, pero les gusta mucho pintar... Más adelante, a ver si mantienen la affición.

Saludos!!!

 
On domingo, enero 24, 2010 , Willy Gutiérrez dijo...

Hola Marisol;
Me encantaron tus dibujo y la forma como muestras tus trabajos, se ve que eres muy detallista. Sabes?, me pareció muy simpático lo que comentaste de tu niña, yo también tengo una de la misma edad, muy dedicada a escribir poesías...¡Es encantadora!...bueno, soy su fan y me imagino que tú lo serás también de tu pequeña. ¿Será que los hijos nunca dejan de ser nuestros pequeños?

Mis saludos y un abrazo.

 
On lunes, enero 25, 2010 , LMEighmy dijo...

Nice to meet you! :D

The translator is a little flawed. Do you have one daughter or a daughter and a son? My 18-year-old son and his wife and baby son live with us in Arkansas. My 22-year-old daughter lives in Baltimore. My daughter likes to write and draw too, but doesn't find much time for it. I'm more into my writing at present, but plan to draw some new pictures soon. :)

Have a great day! :D

Lois

 
On lunes, enero 25, 2010 , Carolina dijo...

Hola Marisol,
"El que lo hereda no lo hurta", jeje, felicitaciones por esos hijos lindos que tienes, qué orgullo para su mamá :)
No nos pusiste la dirección de su blog, para darle una miradita...
Un saludo,
Carolina

 
On martes, enero 26, 2010 , suzanne dijo...

Hi Marisol,
Thank you for following me!
Beautiful art!Moleskine looks great.
And your children are very talented.
Have a nice day.
Suzanne

 
On sábado, enero 30, 2010 , Nuria Milka dijo...

Hola Marisol,

Creo que eres la mamá que todo artista desearía tener. ¿Me adoptas ;)?
En serio, cuánto me alegra saber que tienes una relación tan estupenda con tus hijos y que sois todos una familia tan creativa.
Voto para que tus sueños se hagan realidad!

Un abrazo :)
NM

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.