Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•miércoles, febrero 17, 2010
Ayer martes salío en antena el programa de TV2 "Camara Abierta" en donde dedican unos minutos a la entrevista que nos hicieron el sábado dia 30 de Enero en el II Maratón de Dibujo en Cuaderno que se celebró en Madrid. Podeis ver esos minutos en el vídeo que os adjunto más abajo.

This entry was posted on miércoles, febrero 17, 2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On miércoles, febrero 17, 2010 , Victoria Mata dijo...

Hola, amigos. Me llamo Victoria Mata, vivo en Estados Unidos, soy pintora y a ese maravilloso trabajo me dedico. Todos los días veo varios programas de Televisión Española y hoy los ví a ustedes en el Maratón de Dibujo, así es que tomé el link de este blog y ya lo tengo en mi lista de FAVORITOS para tenerlo siempre al mano y poder comentar y compartir con ustedes. Aquí les dejo la dirección de mi blog de PINTURA:

http://victoria-matas-art-gallery.blogspot.com/

Me encantó el maratón. Me hubiera gustado mucho estar ahí participando con todos ustedes.

FELICITACIONES POR SU GRAN TRABAJO.

Un gran abrazo desde U.S.A.


Victoria Mata____________

 
On jueves, febrero 18, 2010 , BLOG de MiGUeL dijo...

Hola Marisol, en Facebook te comenté que se podía bajar, con algun truquillo, el video del programa.
Que te lo podia explicar. Pero se me ocurre que será mejor y mas facil que te ponga el codigo que debes poner en la linea de direcciones del navegador.
Tal como lo pongas en el navegador te saldrá iuna ventanita de tu windows diciendote si quieres abrir o guardar un fichero de video en formato flv. Bien, lo que ocurre es que el programa completo tiene 162 mb. la direccion que debes poner en el Explorer es:
http://www.rtve.es/alacarta/resources/alacarta/flv/1/6/1266354124361.flv
Copia y pega en el explorer tu veras como funciona.
Si quieres, la verdad mo me cuesta tanto trabajo hacerlo, me lo bajo, lo cambio a formato mpge, que es mas habitual, y finalmente corto el cachito de reportaje sobre urban sketchers y te lo mando, supongo que este cacho no llegará a 10 megas. Hace?
BSS

 
On martes, abril 27, 2010 , Marisol dijo...

MIGUEL, agradezco mucho tu ayuda en este sentido, ha sido muy util para mi y agradezco mucho tus visitas, eres un sol!!

 
On martes, abril 27, 2010 , Marisol dijo...

Hola VICTORIA, muchas gracias por tu visita.
Cuando yo sea mayor quiero pintar tan bien como tu y tener un estudio tan grande como ese, que envidia me has dado!!!
Saludos.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.