Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, abril 09, 2010
El primer cuaderno es el más pequeño, es delicado, de hojas delgadas con cantos dorados y las tapas son de color blanco y dorado imitando la piel de una serpiente.
Es un pequeño cuaderno con historia porque fue un regalo inesperado que me hizo una compañera de trabajo que conoce mi afición al dibujo en cuaderno.
El siguiente, de color magenta, es un cuaderno que me regaló mi marido esta pasada navidad y que he fotografiado en un anterior post.
Debajo aparece un cuaderno de flores. Originalmente tenía las tapas de color negro pero lo forré con una tela de flores que pertenecía a una vieja falda que ya no utilizo y el resultado creo que ha sido bastante bonito.
A continuación aparece un cuaderno negro con hojas gruesas para pintar con acuarelas y del cual también escribí un post.
A la derecha aparecen un cuaderno rojo y otro de color azul marino. Fueron mis primeros cuadernos de bocetos y ambos me los regaló mi marido, siempre atento a aquellas cosas que necesito o que me gustan. Esto para que conste que aun quedan caballeros atentos hoy en día ;-)

materiales 070
Dejo para el final mencionar que uno de mis cuadernos es especialmente bonito porque las tapas están decoradas con letras en hindú, se ata con un cordón de colores para que no se abra y sus hojas de color blanco llevan incluídos auténticos pétalos de flores.
materiales 067
This entry was posted on viernes, abril 09, 2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On lunes, julio 09, 2012 , Anónimo dijo...

holaaa!!! me llamo Laure, visitando tu blog,me prendee demasiado de tu cuaderno de bocetos hindu, y me gustaria saber si no es mucha molestia, si t lo hiciste? o donde lo compraste? donde puedo conseguir uno similar? o algo asi por ese estilo, esque quiero regalarle uno a mi novio!!Espero tu repsuesta si no es mucha molestia. Mi correo es glow_chick@hotmail.com.

un besooteeee
que la mejor vibra te acompañe hoy y siempree!

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.