Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•jueves, enero 27, 2011
Me gustan mucho los materiales de dibujo y pintura, estaría comprando todos los dias alguna cosa. Hay todo tipo de materiales y todo tipo de precios, pero no conviene "tirar la casa por la ventana" y gastarse todo el dinero en estas cosas porque la realidad impone que debemos pagar las facturas realmente importantes que todos tenemos.

Como me gustan mucho los cuadernos y considerando que cada año algunas revistas femeninas de mi pais regalan agendas, he decidido comprar tres.

Son de un tamaño medio y a buen precio. El papel es un poco fino, pero son ideales para poder dibujar por una de las caras.

Las he fotografiado por si os puede servir de orientación o como sugerencia.


My sketchbooks for 2011

My sketchbooks for 2011
This entry was posted on jueves, enero 27, 2011 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On martes, febrero 08, 2011 , Margarita dijo...

Te agradezco esta idea; todas estas opciones han estado ante mis ojos en el quiosco pero nos las contemplé bajo este punto de vista... a partir de ahora estaré más atenta...

 
On martes, febrero 08, 2011 , Margarita dijo...

Gracias por esta idea, Marisol; y pensar que las he tenido delante en el kiosco y no se me ocurrió darles esta utilidad... a partir de ahora estaré más atenta...

 
On lunes, febrero 21, 2011 , Mª José Barrera Garrido dijo...

Yo hago como tu, no me puedo resistir a estas agendas, son bonitas y cómodas para llevar, aunque el papel algo fino, pero en algunos caos se puede cambiar por otro.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.