Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•martes, mayo 24, 2011
El pasado sábado 8 de mayo de 2011 asistimos a la exposición de Manga que se celebró en Madrid, EXPOMANGA 2011.

Tengo que ser sincera y comentaros que no me apetecía demasiado pero pasé unos momentos muy divertidos.

Justo al llegar estaba lloviendo con ganas y había una fila de personas esperando para comprar las entradas, no exagero al decir que seguramente medía cerca de 1 Km o más, pero hicimos a un trato con un par de chicos, les invitamos a la entrada si nos sacaban también las nuestras y nos evitamos estar varias horas bajo la lluvia ;-)

El lugar era amplio, con diversos puestos de venta de productos manga, pero lo mejor era la gente que asistía al evento, su estética en la mayoría de los casos era muy cuidada y llamativa.

Os muestro algunos fotos de aquel dia.

Mi hija es una enamorada del Manga, le gusta leer comics manga y también realizar dibujos manga. Además le gusta la estética manga y aqui aparece disfrazada. Ella eligió la ropa y yo la maquillé como si fuera un gatito.

EXPOMANGA 2011 MADRID (Spain)

Esta mujer japonesa estaba escribiendo nuestros nombres en japonés. La estuve viendo un buen rato, nunca antes habia visto en directo practicar el sumi-e. Su estilo al pasar el pincel es muy diferente al occidental. Lo sostienen en el aire, perpendicular al papel, y lo deslizan con firmeza pero lentamente, es como si estuvieran realizando una oración que exige su total concentración. No solo es relajante practicarlo, también relaja verles utilizar el pincel.

EXPOMANGA 2011 MADRID (Spain)

Algunos de los disfraces estaban muy logrados, me daba la impresión que paseaba por los barrios de Akihabara o de Harajuku de Japón.

EXPOMANGA 2011 MADRID (Spain)

Una de las tiendecitas llenas de artículos manga.
EXPOMANGA 2011 MADRID (Spain)
|
This entry was posted on martes, mayo 24, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On jueves, mayo 26, 2011 , Margarita dijo...

Una filosofía de vida que como un velo suave acaricia todo lo que toca. Todo parece fluir,todo parece encajar transmitiéndonos calma, naturalidad, omitiendo voluntariamente las horas de dedicación, de esfuerzo, de vuelta a empezar, hasta llegar a ese momento de fluidez...

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.