Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, agosto 21, 2011
Meses atrás encargue unas tarjetas de visita para regalar a los amigos y conocidos que me preguntan por la dirección de mi blog. Ha sido una buena idea hacerlas. Creo que quedaron bonitas ¿no os parece?

My blog on business cards

My blog on business cards
This entry was posted on domingo, agosto 21, 2011 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On lunes, agosto 22, 2011 , Fernando Abadia dijo...

Muy buena idea Marisol. Igual te copio

Saludos

 
On martes, agosto 23, 2011 , Alu dijo...

¡Quiero una!

 
On viernes, septiembre 09, 2011 , AnAis dijo...

Yo, como Fernando, "igual te copio la idea" ^^

 
On lunes, octubre 24, 2011 , Tarjetas de Visita dijo...

El diseño de la tarjeta es muy interesante.

 
On domingo, noviembre 06, 2011 , Marisol dijo...

FERNANDO, espero que nos muestres tus tarjetas en tu blog.

ALU, cuando quieras te la doy.

ANAIS, ya verás lo útiles que son.

TARJETAS DE VISITA, muchas gracias.

 
On viernes, octubre 12, 2012 , Anónimo dijo...

En esta web www.tarjetascolor.com puedes diseñar tus tarjetas OnLine.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.