Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, diciembre 23, 2011

La Navidad es un corto espacio de tiempo cada año.

Para algunos trae el recuerdo de mejores momentos y de personas queridas que ya no están. En estas circunstancias la Navidad es un momento duro, amargo y doloroso.

Para otros, la Navidad es un periodo en el año que aprovechamos para poder estar más cerca de aquellos que amamos, nuestros amigos, hijos, padres, hermanos y familia en general. Con los que viven diariamente con nosotros y con aquellos que nos vienen a visitar desde otras tierras. Es la ocasión para ser generoso en abrazos y regalos, compartir comidas y cenas y disfrutar de hermosas canciones alegres, luces, colores y calor de hogar.

Sin embargo, PARA TODOS y en CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, la Navidad es todo eso y mucho más:

Es un recomienzo, una nueva oportunidad. Es ese espacio de tiempo en el que cada año podemos detenernos y reflexionar sobre aquello que la vida nos dio y nos sigue dando y dar gracias.

La Navidad nos pregunta "si" y nos invita "a" tener esperanza en que existen los milagros, la sonrisa, el amor y que la vida aun nos seguirá dando más de lo que pensamos o esperamos.

Para todos vosotros, mi deseo es, que sea cuales sean vuestras circunstancias, esta Navidad sea el comienzo de una nueva etapa de vuestra vida en la que reconciliados con el pasado y mirando hacia delante, podáis ser más felices en vuestro presente y en lo por venir.

Os dedico y os invito a ver y oir el vídeo que os adjunto a continuación.

Un abrazo.

This entry was posted on viernes, diciembre 23, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On viernes, diciembre 23, 2011 , Margarita dijo...

Querida Marisol, llegué hasta aquí hace una año, con la torpeza del principiante, con la inseguridad de quien empieza. He encontrado un mundo de belleza, he encontrado a una persona ilusiona, siempre dispuesta a compartir, a mostrarnos su manera de hacer. Me has mostrado esos lugares nuevos donde encontrar materiales en tus viajes, lugares que luego he descubierto con ilusión, has contestado siempre amable y generosa mis dudas y me has abierto caminos por donde he aprendido a transitar.¡Te estoy tan agradecida! Por otra parte, omo dices, la Navidad tiene muchas caras, diferentes estados de ánimo y estoy contigo en que podemos hacer de ella un punto de partida hacia la esperanza, hacia el cambio personal. En esta fría tarde de invierno, mientras la niebla lo cubre todo, te envío muchos besos, un cálido abrazo y que disfrutes con los tuyos de una serena e íntimamente alegre Navidad.

 
On domingo, diciembre 25, 2011 , carlos diez dijo...

Te deseo también lo mejor para tí y los tuyos y que en el 2012 mantengamos ese animo que nos trasmites. Un abrazo

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.