Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, diciembre 04, 2011
En el año 2008 comencé a diseñar este blog. El 18 de mayo de 2009 abrí un perfil en Twitter y también abrí perfiles en otras redes sociales. Todas estas actividades tenían como objetivo introducirme, dejar mi rastro en internet y explorar otras formas de comunicación.

Hasta este año apenas he utilizado Twitter, pero meses atrás decidí participar más activamente. Comencé a seguir a personas, periódicos, televisiónes, etc y la inmediatez de la información que me ofrecía me atrajo cada vez más.

Entre las personas a las que comencé a seguir estaba el Director del periódico EL MUNDO, Pedro J. Ramírez. Llevo años comprando su periódico todos los dias de la semana y cuando descubrí que estaba en Twitter sentí curiosidad.

Lo que más me agradó fue que el trato era directo, ya que el mismo Pedro J. escribe sus twits, dicho por él y, todo hay que decirlo, los que ya conocemos un poco internet nos resulta más fácil distinguir los perfiles verdaderos de los falsos y las conversaciones escritas por un asistente.

El pasado lunes dia 28 de noviembre tuve el privilegio de conocer a Pedro J. Ramirez. Le visitamos su despacho en Madrid en compañía de mi hija Gloria. Estuvimos charlando alrededor de 30 minutos, un poco de esto y de lo otro. Por naturaleza soy muy sociable y en esta ocasión además estaba nerviosa y no paré de hablar, mi hija estuvo más modosita aunque también es muy abierta y a Pedro J. le percibí muy cercano y amigable, con un trato sencillo y natural que me hizo sentir como en el salón de mi casa charlando con un viejo amigo. Me cayó muy bien y me pareció, como se dice en la calle, "muy buena gente". Teniendo en cuenta que Pedro J. es un personaje de una gran relevancia internacional y yo soy una ciudadana anónima me sentí muy halagada por su invitación. Atesoraré dicha experiencia como un bonito recuerdo.

Os muestro fotos del momento y también los dos libros que nos ha firmado. Su último libro sobre la Revolución Francesa: "El primer naufragio" y una biografía escrita por el Dr. en Filología, escritor y profesor del IE, Eduardo Martínez Rico, titulada "Tinta en las Venas".

Una vez más, muchas gracias Pedro J. por darnos la oportunidad de conocerte y tratarnos con tanta exquisitez.

DSC_1746

DSC_1744

DSC_1741

DSC_1749

DSC_1755

DSC_1758
This entry was posted on domingo, diciembre 04, 2011 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On sábado, enero 07, 2012 , norma dijo...

Hola bohe........soy Norma,de golfoforo y antes de Deseo.....no se si me recuerdas,cuantos recuerdos me vienen a la mente,primero Gloria es que esta tan grande y bonita.......cuando en un post preguntabas si todos teniamos la misma inquietud,porque mientras viajabas hacia tu trabajo arbol que veias querias pintar....tus trabajos en pastel,tu participacion en aquel programa de la tele.....en fin un monton de recuerdos de ti.....estoy maravillada con tus trabajos,son maravillosos y de una calidad estetica unica....te dejo muchos cariños

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.