Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•jueves, enero 26, 2012
Milliande es una mujer con una gran creatividad. Es una artista que ha creado una comunidad de mujeres artistas en internet que se llama:


Hoy os quiero mostrar su estudio de dibujo y pintura. Es entre desordenado y acogedor, posiblemente por esa mezcla, resulta tan precioso e inspirador. Merece la pena que dediqueis unos minutos a verlo en este vídeo.



This entry was posted on jueves, enero 26, 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On domingo, enero 29, 2012 , El Monje Curioso dijo...

Me ha encantado el jardín que tiene con los troncos cortados, la hoguera y la casita con el balancín en el porche . Me parecía un rincón en medio del bosque, muy inspirador. Del interior de la casa no opino porque yo soy un completo desastre con el orden (me gusta pero nada me dura ni 5 minutos ordenado jeje). Lo que no me ha gustado ha sido cuando ha enfocado por la ventana hacia la piscina, donde se ve una camioneta y el jardín muy descuidado... ahí se me ha esfumado la idea del mágico rincón perdido en mitad del bosque.Ay que decirle que lo adecente un poco jeje.

Gracias por mostrarnos este vídeo que de otra forma, seguramente, no habría visto jamás.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.