•lunes, diciembre 07, 2009
El dibujo que aparece a continuación es una flor exótica de nombre :
Arisaema Candidissimum

Lo he rerealizado con lápices de colores de marca:
LYRA REMBRANT POLYCOLOR (Fine art coloured pencils) y papel: CANSON 150 g/m2

No dibujo tanto como quisiera, pero disfruto mucho con cada dibujo y especialmente me encanta utilizar lápices de colores porque es una técnica que me obliga a dibujar con mucha calma y lentitud.

Arisaema candidissimum
This entry was posted on lunes, diciembre 07, 2009 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On miércoles, diciembre 09, 2009 , Carolina dijo...

Marisol, el dibujo te quedó lindo, me parece que lo has hecho muy bien, y has tenido muchísima paciencia al pintarlo, porque te ha quedado como se diría en inglés "flawless", está perfecto, las nervaduras, cada color.
Muchos saludos,
Carolina

 
On miércoles, diciembre 09, 2009 , MILLY dijo...

I realy like your drawing, the plants are a fascinating subject, just beautiful.
Milly

 
On viernes, diciembre 11, 2009 , Abel dijo...

Para mi es uno de tus trabajos mas bellos,es etereo, lleno de sutileza, y elegancia.

 
On domingo, diciembre 13, 2009 , Unknown dijo...

Cada día me gusta más tu blog!!!
Saludos

 
On domingo, diciembre 13, 2009 , Unknown dijo...

Precioso. Me gusta mucho tu blog, Marisol. Lo encontré de casualidad al buscar en el omnisciente Google Bohemia de carretera, (El título del blog que llevo, ni mucho menos tan conseguido como el tuyo) Y el primer enlace era tu blog, el que visito de vez en cuando. Sigue y no te detengas. Es un proyecto fantástico.

 
On lunes, diciembre 14, 2009 , Aalor dijo...

Hola Marisol, después de encontrar tú blog, decido dejarte un comentario, por lo general muy estimulante trabajas muy bien el arte y eres muy constante.
Ya iré comentando sobre tus obras y tus apuntes de cuaderno.
Felicidades a tu familia por tener una madre tan maravillosa.
Te dejo la dirección de mi blog.
aaortega.wordpress.com
Un saludo.

 
On miércoles, diciembre 16, 2009 , Teresa Mallen dijo...

Hi Marisol. Thank you for visiting my blog. I hope that my Motivation Monday thoughts will stay with you and continue to inspire you.

You have a lovely blog! When this page opened, I was delighted to see this image. I love botanical art and you have done a fabulous job on this piece. I love your composition, the simple background, as well as your use of colour! I look forward to seeing more of your work.

You mentioned being self taught - so am I! Many artists are!! :-)

 
On viernes, febrero 19, 2010 , Paulina Lombardo dijo...

Hola Marisol, He venido para darte las gracias por tu visita y responder tu pregunta.

Mis trabajos son en lapices de colores, ya sea que son polychromos o acuarelables.

He hecho tambien acuarelas, pero no aparecen entre los trabajos recientes.

Me ha gustado mucho tus cuadernos, me encanta como capturas pequeños detalles y los haces tan sustanciales, tan importantes. Sin duda me ha gustamo mucho tu blog.

Te dejo un beso, Pau

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.