•lunes, diciembre 07, 2009
Suelo fijarme en los zapatos y en los pies de las personas y me sorprende el hecho de que en general no solemos cuidarlos demasiado.

Algunas personas van bien vestidas pero llevan sucios los zapatos y algunas mujeres cuando llega el verano utilizan sandalias con unas uñas mal cortadas y descuidadas que afean su apariencia.

Particularmente tengo zapatos de tacón que utilizo de vez en cuando, pero prefiero un zapato de tacón bajo para caminar y sentirme más cómoda. Es cierto que los tacones estilizan la figura y dan una apariencia más elegante pero estropean mucho los pies y producen diversas molestias y deformaciones. Sin embargo siempre procuro llevar mis pies bien hidratados, suaves, libres de asperezas y durezas, con las uñas recortadas y a veces pintadas. Creo que no debemos olvidarnos de los pies ni en su aspecto ni en su importancia.

New shoes

Stockings
This entry was posted on lunes, diciembre 07, 2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.