Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•lunes, octubre 12, 2009
La semana pasada he vivido una de las experiencias más divertidas de mi vida.

Toda la familia nos fuimos al Cabo de Palos y por primera vez hemos practicado submarinismo.

Mi marido y yo aparecemos en la parte derecha de la foto juntamente con dos instructores.

Mi hijo Rubén de 17 años y mi hija Gloria de 13 años aparecen en esta foto también con los instructores.
Mi marido realizó un curso de submarinismo en los años noventa y aun conservaba en el recuerdo las vivencias pero mis hijos y yo no teníamos ninguna experiencia.

Ha sido una aventura que al principio nos dio cierto temor pero que una vez metidos en el agua hemos disfrutado en todas sus facetas, desde el hecho de ponernos el apretado traje de neopreno, colgar con la pesada botella de aire comprimido, aprendernos los diferentes usos de todos los tubos que colgaban a derecha e izquierda de nuestra espalda y memorizar los diversos signos que teníamos que utilizar para realizar una inmersión segura y poder comunicarnos.

Mis hijos hicieron tres inmersiones y mi marido y yo hicimos dos. La sensación de estar sumergidos a una profundidad que oscilaba entre los 6 y los 10 metros y poder respirar sin problemas por el regulador mientras pasábamos casi rozándonos con las algas marinas y peces de diferentes tamaños y colores fue una experiencia tan bonita y especial que pensamos repetir en cuanto nos sea posible. Salimos del agua con una gran sensación de bienestar y una sonrisa de oreja a oreja.

Esta aventura no habría sido posible sin la ayuda de la Escuela de Buceo Balkysub, cuya página web podéis visitar pinchando AQUI. Os recomiendo que os apuntéis a sus cursos y bautismos. Viviréis momentos inolvidables.

Yago, Chencho, Balky, Raquel, Susana, Emma, Alvaro, son algunos de los integrantes de la escuela, con los cuales nos hemos relacionado. Muchas gracias por enseñarnos a nadar en compañía de los peces y poder mirar de cerca los erizos y las estrellas de mar. Ha sido un placer conoceros, sois estupendos. Desde aquí os enviamos un fuerte abrazo para cada uno.

Nos queda todo por descubrir, pero este comienzo ha sido suficiente para que nunca olvidemos las sensaciones que hemos vivido y lo hermoso que es el mundo submarino.

No fue posible realizar una filmación pero aprovecho para colgar una que se realizó en el mes de Julio en la misma zona. Este vídeo nos permite recordar lo que hemos vivido con cierta nostalgia.

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.