•miércoles, julio 06, 2011
Los viernes, alrededor de las 11,30, suelo ir a desayunar a un restaurante donde hacen unas tortillas de patata buenísimas, son gorditas y jugosas por dentro. Suelo acompañar mi "pincho de tortilla" con una cervecita sin alcohol bien fresquita y la tomo en compañía de mis compañeros de trabajo sentada en una mesa al aire libre, entre el sol y la sombra que se filtra por las ramas de los árboles. Aquel suele ser un gran momento.

Uno de esos viernes caminando hacia el restaurante encontré al lado del camino unas pequeñas piñas caidas de unos pinos cercanos, las recogí en mi bolso. Mis compañeros ya están acostumbrados a verme recoger cosas para después dibujarlas y no les sorprendió mi "recolección".

Dos dias después nació este dibujo que podeis contemplar a continuación.


Estas flores amarillas que he dibujado pertenecen a un arbusto espinoso que abunda en las orillas de caminos, autopistas y autovias españolas, se llama Erguén o Hérguen (Calicotome villosa). Un dia encontré un matorral cerca de un supermercado donde compro algunos alimentos y arranqué unas cuantas ramas para poder dibujarlas.

Flowers
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.