•lunes, julio 04, 2011
Este es uno de mis zentangles. Quería dibujar un camaleón, un animal interesante y peculiar con ojos saltones que pueden moverse con independencia el uno del otro y que además puede cambiar el color de su piel.

Lo último que he leído sobre estos cambios de color es que no se producen para pasar desapercibidos sino debido a sus diferentes estados emocionales: cuando tienen miedo o cuando pelean, cuando contemplan a un miembro del sexo opuesto y, en ocasiones, debido a las fluctuaciones de luz o temperatura.

Conozco a algunas personas que sienten rechazo hacia los reptiles, a mi me gustan practicamente todos, incluídas las serpientes, me he puesto alguna que otra pitón enroscada en el cuello, me fascina su tacto y me sorprende su frialdad.

ABRIL-2011 028

Para terminar la entrada de hoy os dejo uno de mis dibujos de flores. Recogí ésta amapola en un campo cercano y la dibujé en casa lo más rápido que pude, la duración de una amapola cortada es muy breve.

Poppy
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.