Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, diciembre 06, 2014
La finalidad de este blog es compartir mi afición por el dibujo, y si de alguna manera puedo alentar a otros a que dediquen un poco de su tiempo libre para dejarse llevar, y dar rienda suelta al arte que llevan dentro, me daré por satisfecha. Considero que no es necesario vender arte para ser artista y no es necesario ejecuciones magníficas para disfrutar de esta afición.

A partir de hoy comenzare a incluir mi otra afición, la escritura. Escribo desde la adolescencia, siempre en cuadernos. Desde hace años escribo con pluma, lo cual convierte la escritura en otra forma de arte y desde hace poco utilizo viejas máquinas de escribir que he ido adquiriendo de segunda mano por un precio razonable. Las he puesto a punto, limpiando y engrasando para que puedan seguir dando su mejor rendimiento.

Esta máquina que vemos a continuación es una Hermes Baby, de fabricación alemana, fue mi primera máquina de escribir. Es casi tan pequeña como mi ordenador portatil. El interior es de metal y la carcasa es de plástico, por lo que no pesa demasiado. A pesar de pertenecer a los años 60 está practicamente impecable y funciona perfectamente. Tiene una bonita escritura, muy limpia y definida y estoy encantada de haberla adquirido.

eupload

upload

upload

upload

upload

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.