Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, marzo 20, 2015
He aquí mi última adquisición en máquinas de escribir, una Hermes 3000 fabricada en Suiza con la misma precisión y fiabilidad que los característicos relojes de esa región. Sus medidas son: alto 16 cm, ancho 34 cm, y fondo 37 cm, y con un peso de 7,7 Kg.

Estoy encantada con mi nueva máquina, su característica más destacable, además de su diseño, es el tipo de letra (Epoca 2,5) que le proporciona una escritura diferente y peculiar entre el resto de las máquinas de escribir.

La adquirí a un vendedor de Zaragoza que la había conservado en muy buen estado. Con un poco de limpieza ha revivido en todo su esplendor y todas sus partes relucen y se ven muy hermosas. La he fotografiado desde diversos ángulos, porque estos artilugios mecánicos son tan bonitos por dentro como por fuera.

Desde finales del siglo XIX y durante buena parte del XX, las máquinas de escribir fueron herramientas indispensables en el mundo laboral así como para casi todos los escritores profesionales. Esta marca comenzó a hacer máquinas de escribir en 1921, tanto de oficina como portátiles y es una de las más apreciadas por los coleccionistas.
upload

upload

upload

upload

upload

upload

upload

upload

upload

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.