•jueves, enero 27, 2011
No soy una persona apegada a las cosas materiales y nada me resulta absolutamente necesario. Tengo mis caprichos, pocos, sanos y baratos pero tengo predilección por la tecnología. Mi móvil anterior estaba a punto de perecer y esta navidad me regalé un móvil que hace tiempo quería tener, el Apple - iPhone 4.

Estoy encantada. Es bonito y muy práctico. Me gusta su apariencia, el tamaño, el manejo, las posibilidades que me brinda de estar conectada en todo instante a aquello que me gusta y poder acceder a toda la información que quiera.

Siempre llevo el móvil a todas partes y siempre lo tengo encendido. En ésta ocasión estaba realizando las fotografías de mis dibujos y me vino muy bien para sujetar las rebeldes hojas de mi cuaderno que tienden a cerrarse.

Espero que os gusten estos sencillos dibujos y si aceptais un consejo y teneis que adquirir un smartphone próximamente, os recomiendo iPhone 4, merece la pena.

Garlic flowers

Bush anonymous

Poplar leaves.
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.