•viernes, enero 01, 2010
El pasado 24 de diciembre mi marido y mis hijos me regalaron varias cosas, entre ellas, material para dibujar y pintar.

Aqui os muestro un hermoso cuaderno para mis bocetos, una estupenda pluma que ya he estrenado y diversos recambios de tinta en negro y azul.

My new sketchbook and my new pen

Este artilugio que incluyo a continuación es un sacapuntas eléctrico. Tiene dos aberturas en la parte superior para sacar punta a lápices de tamaño estandar y lápices gruesos.

Hace tiempo que deseaba tener uno, había leído que es muy últil para sacar punta a los lápices de colores porque produce una punta larga y afilada necesaria para que al pintar el pigmento entre en los poros del papel.

Me encanta ver los lápices bien afilados y es cierto que se dibuja mejor.

My new electric pencil sharpener

Los lápices de colores de la siguiente foto me los enviaron desde USA, son de la marca PRISMACOLOR y de una calidad excepcional. Son suaves, de colores vivos y con un olor delicioso, apetece comerlos. En la caja viene incluído una barra de pigmento de color azul sin madera, se puede pintar con ella como si fuera una barra de pastel, pero en realidad, es una barra de cera con pigmento.

Aprovecho para decir que cualquier material es bueno para dibujar y pintar, sin embargo, he notado que si trabajo con material profesional, aunque sea más caro, el resultado es mucho mejor y más satisfactorio.

Colored Pencils PRISMACOLOR
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.