Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•lunes, diciembre 07, 2009
El dibujo que aparece a continuación es una flor exótica de nombre :
Arisaema Candidissimum

Lo he rerealizado con lápices de colores de marca:
LYRA REMBRANT POLYCOLOR (Fine art coloured pencils) y papel: CANSON 150 g/m2

No dibujo tanto como quisiera, pero disfruto mucho con cada dibujo y especialmente me encanta utilizar lápices de colores porque es una técnica que me obliga a dibujar con mucha calma y lentitud.

Arisaema candidissimum
•lunes, diciembre 07, 2009
Suelo fijarme en los zapatos y en los pies de las personas y me sorprende el hecho de que en general no solemos cuidarlos demasiado.

Algunas personas van bien vestidas pero llevan sucios los zapatos y algunas mujeres cuando llega el verano utilizan sandalias con unas uñas mal cortadas y descuidadas que afean su apariencia.

Particularmente tengo zapatos de tacón que utilizo de vez en cuando, pero prefiero un zapato de tacón bajo para caminar y sentirme más cómoda. Es cierto que los tacones estilizan la figura y dan una apariencia más elegante pero estropean mucho los pies y producen diversas molestias y deformaciones. Sin embargo siempre procuro llevar mis pies bien hidratados, suaves, libres de asperezas y durezas, con las uñas recortadas y a veces pintadas. Creo que no debemos olvidarnos de los pies ni en su aspecto ni en su importancia.

New shoes

Stockings
•lunes, diciembre 07, 2009
Con que facilidad nos aferramos a los recuerdos y a los objetos y nos cuesta desprendernos de ellos en un vano intento de retener la vida.

An old broken lamp

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.