Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•martes, junio 08, 2010
Pentel Brush Pen es un magnífico instrumento para dibujar, se dibuja suave y rapidamente con él. Se pueden realizar trazos finos o gruesos, dependiendo de la presión que ejerzamos sobre la punta flexible similar a un pincel. Esa variedad de trazos hace que el dibujo resulte más suelto.

Lleva incorporado un depósito de tinta de color negro como si fuera una pluma, cuando el depósito se termina se cambia y a seguir pintando. Las zonas en color rosa las he realizado con acuarelas pintadas con mis Pentel Aquash Water Brush

Las orquídeas que han florecido esta primavera en una maceta de mi casa, han sido el modelo que he utilizado para estrenar este pincel. Espero que os gusten, si es asi, agradeceré vuestros comentarios al final de este artículo.

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.