•lunes, junio 21, 2010
Dias atras, estuve en Londres en compañía de mi marido y mis dos hijos.

Cuando visitas alguna ciudad se suele comprar algún que otro detalle. Mis hijos y mi marido se inclinaron por comprar algo de ropa y yo compré material de dibujo y pintura.

Durante nuestros paseos encontré dos tiendas en las que adquirí el material que a continuación os detallo.

En un rincón de una pequeña tienda londinense encontré éste magnífico libro del cual hice una composición con cuatro fotografías para que podais observar parte de su contenido. En el mismo podeis encontrar diversos "paso a paso" sobre dibujo y pintura y bastante información sobre el arte de la caligrafía en el cual estoy muy interesada.

He comprobado que también se puede comprar el libro por internet, un poco más caro de lo que me costó a mi, pero realmente merece la pena.

Drawing & pastels. My new book bought in London

Inside the book: Drawing & pastels

En otra tienda, cerca del British Museum, encontré un sin fin de cuadernos de dibujo, entre los cuales elegí estos que por calidad, tamaño y precio eran los más adecuados para mi.

My new sketchbooks bought in London

Por último mi "joya de la corona" ha sido adquirir dos plumas para escribir caligrafía con un trazo super-ancho, juntamente con todos los recambios de tinta que podeis observar para poder hacer degradados y mezclas de color y que si también os gustan podeis adquirir en internet. La marca es: PILOT PARALLEL PEN.
My new calligraphy pens bought in London

My new calligraphy pens bought in London
•lunes, junio 21, 2010
Los últimos dibujos que estoy realizando tienen como fuente de inspiración las 11 orquídeas que han florecido en una pequeña maceta que tengo en casa.

Creo que se merecen salir del anonimato y que todos las conozcais. Os presento a mis amigas las Orquídeas Phalaenopsis Rosa.

Mi casa no es demasiado luminosa y no resulta facil mantener plantas en buen estado, mi ilusión sería que algún dia pudiera tener un pequeño jardin para plantar diversas variedades de plantas.

Mientras llega ese momento, me conformo con una terraza donde coloco todas las macetas juntas y parece que ahi se sienten más a gusto con el entorno. Incluídas estas hermosas orquídeas, que son tan bonitas como delicadas. Espero que os gusten.

My orchids, my inspiration.

Estos son un par de dibujos de los muchos que he realizado a estas lindas flores.

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen and watercolors

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen and watercolors
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.