•lunes, junio 21, 2010
Los últimos dibujos que estoy realizando tienen como fuente de inspiración las 11 orquídeas que han florecido en una pequeña maceta que tengo en casa.

Creo que se merecen salir del anonimato y que todos las conozcais. Os presento a mis amigas las Orquídeas Phalaenopsis Rosa.

Mi casa no es demasiado luminosa y no resulta facil mantener plantas en buen estado, mi ilusión sería que algún dia pudiera tener un pequeño jardin para plantar diversas variedades de plantas.

Mientras llega ese momento, me conformo con una terraza donde coloco todas las macetas juntas y parece que ahi se sienten más a gusto con el entorno. Incluídas estas hermosas orquídeas, que son tan bonitas como delicadas. Espero que os gusten.

My orchids, my inspiration.

Estos son un par de dibujos de los muchos que he realizado a estas lindas flores.

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen and watercolors

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen and watercolors
This entry was posted on lunes, junio 21, 2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On jueves, junio 24, 2010 , Unknown dijo...

Tus dibujos son preciosos Marisol Enhorabuena.
No sabía q existían esas plumas de trazo ancho. Gracias por compartirlo.

Nos vamos viendo.
Besos!

 
On jueves, junio 24, 2010 , Unknown dijo...

Por cierto, yo tengo las mismas orquídeas y tb me han florecido, pero soy una patata dibujando flores.... aunque tengo un cuadro de girasoles a medias.

 
On viernes, junio 25, 2010 , Victoria dijo...

Hola Marisol.Qué sorpresa al descubrir estas orquídeas tan bien dibujadas, felicidades!. |Un saludo!

 
On martes, junio 29, 2010 , Norberto Dorantes dijo...

Marisol...excelente trabajo con la flora...me encantaron.
Tienen algo especial.
Ah....por cierto...donde conseguiste esos pinceles con depósito...cmo se llaman??? no se si los puedo conseguir acá en Argentina...pero, se ven muy prácticos para viajar y croquisar donde uno va.
Un abrazo grande.

 
On miércoles, junio 30, 2010 , Carolina dijo...

Hola Marisol,
Realmente esas orquídeas son una inspiración, con justa razón las pintas y dibujas varias veces! Y además, te han salido preciosos estos últimos dibujos. Felicitaciones!
Un abrazo,
Carolina

 
On viernes, julio 02, 2010 , Marisol Covelo dijo...

Hola Liliana, gracias por visitarme desde tu bonito blog de dibujo. Continuaré mis visitas y aqui esperaré las tuyas también. Muchas gracias.

 
On viernes, julio 02, 2010 , Marisol Covelo dijo...

Hola Victoria, me alegro que te gusten mis dibujos de orquídeas. Es curioso, no pensaba dibujarlas de esa manera, pero algo aqui, dentro de mi cerebro, tiene vida y opinión propias y decidió que surgieran tal como las ves.
Muchas gracias por tu comentario y bienvenida!!

 
On viernes, julio 02, 2010 , Marisol Covelo dijo...

Hola Norberto, me alegro de verte por aqui otra vez.

Esos pinceles con deposito para agua son efectivamente maravillosos, la mejor compra que he realizado de un tiempo a esta parte. En anteriores artículos de mi blog puedes verlos más de cerca: http://elrincondebohemia.blogspot.com/2010/04/mis-nuevos-materiales-de-dibujo.html

Yo los llamo: pinceles de agua, que simple ¿no?. En internet se llaman "Aquash Water Brush".
Los hay de diferentes marcas:
KOI, NIJI, PENTEL (los mios son PENTEL), etc.
Si pones estas marcas en Google, te apareceran diversas tiendas en internet donde puedes comprarlas, Yo los compré por internet en una tienda en España: http://www.artemiranda.es/
también en esta pagina de Londres: http://www.artifolk.co.uk/index.htm
pero posiblemente que ahi en Argentina, que sois grandes amantes del arte, seguro que en cualquier tienda de materiales artísticos podrás encontrarlo y asi te ahorras los costes del envío ;-)
Una vez más, muchas gracias por tu visita.

 
On viernes, julio 09, 2010 , Berta dijo...

comparto la misma inspiracion que tú por las orquídeas..por las flores en general diría yo, son sencillas y muy bonitas!
Enhorabuena, te han quedado genial.

 
On martes, agosto 03, 2010 , Aruna Sarode dijo...

Your drawings are amazing! Very nice, clean lines and simply beautiful.

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.