•jueves, mayo 27, 2010
Una sencilla comida en un restaurante o un simple café en una cafetería se puede convertir en una magnífica oportunidad para hacer un dibujo. Al fin y al cabo ¿que es la vida sinó una sucesión de momentos intrascendentes o rutinarios?.

Dibujados adquieren mayor relevancia y de algún modo nos recuerdan que estuvimos "ahi" al menos en ese instante.

Pasaran años y seguiré recordando lo que comí aquel dia, cuando aun conservaba todos mis dientes :-)

Lunch

Lunch

In the restaurant
•jueves, mayo 27, 2010
Como no soy nada creativa, a veces no tengo la menor idea de que puedo dibujar. Comienzo a ponerme nerviosa porque siento la necesidad de dibujar y entonces voy a la cocina, agarro un par de manzanas, las coloco sobre la mesa en diversas posturas y las dibujo con diferentes medios.

Ya se que estos dibujos no son para tirar cohetes, pero como diría un refrán español: "menos da una piedra" o "a falta de pan, buenas son tortas", también es aplicable "el que no se consuela es porque no quiere". Puestos a citar dichos puedo tirarme las horas muertas :-)

Estas manzanas están realizadas en mis cuadernos, esa es la razón por la cual les atraviesa una linea central de arriba a abajo. En este caso utilicé lapiz de grafito.

Apples Pencil

Que bueno es dibujar, sea como sea, da igual el momento, el lugar, el medio que se utilice, es una distracción de las mejores. A mi me relaja muchísimo.

Estas otras las he dibujado con lápices de colores.

Apples colored pencils

Apples colored pencils
•jueves, mayo 27, 2010
Gloria, mi hija de 14 años, es muy creativa y está en constante evolución. Dentro de su cabeza están miles de personajes a los que da vida.

En cuanto llego a casa me muestra diversas hojas blancas con sus dibujos, o los coloca sobre la cama con diversas dedicatorias para que yo los vea cuando entro en mi dormitorio.

Sus dibujos son coloridos, alegres, expresivos, me producen alegría y me hacen sonreir. Algunos me gustan tanto que los recorto y los incluyo en mis cuadernos de dibujo.

My daughter's Moleskine

My daughter's Moleskine

My daughter's Moleskine
•jueves, mayo 27, 2010
Estas son las últimas medusas que me quedaban por subir al blog. Más adelante volveré e retomar el tema.


Jellyfish

Esta última puede llegar a medir la friolera de 50 metros...

Jellyfish
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.