•domingo, julio 03, 2011
Realicé este primer dibujo sentada en mi coche, mientras esperaba a mi marido en un parking. Fue un boceto rápido, sin pararme en demasiados detalles. Intentaba ocupar mi tiempo libre y practicar un poco. Siento la necesidad de mejorar mis dibujos, quiero ser más rápida, tener mayor soltura en mi trazo, observar mejor para obtener un resultado determinado y me doy cuenta que necesito practicar y practicar, es la única manera de conseguir mi objetivo.



Me gustan los dibujos que cuentan una historia, la de este dibujo no es muy importante pero sin duda fue un momento de mi vida que existió, modesto y sencillo, como la mayoría de los que tenemos todos.

El dia que realicé este dibujo fue un sábado por la mañana. Tenía que realizar un análisis de sangre rutinario y al terminar había planeado volver a casa y tomar un desayuno contundente con mi familia pero no podia seguir en ayunas y me tome un café rápido en la cafetería del hospital.

Pedí el café en la barra y me encaminé hacia las mesas, había muchas, con platos sucios sin recoger, parece que ese había sido un dia muy atareado para la camarera y no había tenido tiempo de recogerlos. No sabía en cual de ellas sentarme, entonces, sobre una de esas mesas, estaba uno de esos platos sucios con restos del desayuno de otra persona, me gustó su aspecto, me senté a tomar mi café lentamente y comencé a realizar el dibujo. Terminé y me fui de alli con una sensación muy agradable. Este es el resultado. Si quereis verlo ampliado tan solo teneis que pinchar sobre la fotografía.


Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.