Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, julio 03, 2011
Realicé este primer dibujo sentada en mi coche, mientras esperaba a mi marido en un parking. Fue un boceto rápido, sin pararme en demasiados detalles. Intentaba ocupar mi tiempo libre y practicar un poco. Siento la necesidad de mejorar mis dibujos, quiero ser más rápida, tener mayor soltura en mi trazo, observar mejor para obtener un resultado determinado y me doy cuenta que necesito practicar y practicar, es la única manera de conseguir mi objetivo.



Me gustan los dibujos que cuentan una historia, la de este dibujo no es muy importante pero sin duda fue un momento de mi vida que existió, modesto y sencillo, como la mayoría de los que tenemos todos.

El dia que realicé este dibujo fue un sábado por la mañana. Tenía que realizar un análisis de sangre rutinario y al terminar había planeado volver a casa y tomar un desayuno contundente con mi familia pero no podia seguir en ayunas y me tome un café rápido en la cafetería del hospital.

Pedí el café en la barra y me encaminé hacia las mesas, había muchas, con platos sucios sin recoger, parece que ese había sido un dia muy atareado para la camarera y no había tenido tiempo de recogerlos. No sabía en cual de ellas sentarme, entonces, sobre una de esas mesas, estaba uno de esos platos sucios con restos del desayuno de otra persona, me gustó su aspecto, me senté a tomar mi café lentamente y comencé a realizar el dibujo. Terminé y me fui de alli con una sensación muy agradable. Este es el resultado. Si quereis verlo ampliado tan solo teneis que pinchar sobre la fotografía.


This entry was posted on domingo, julio 03, 2011 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On viernes, julio 08, 2011 , Margarita dijo...

Me encanta la inmediatez que desprende. Muy real sin perder frescura. Saco dos conclusiones: una, que la belleza se encuentra en los sitios más insospechados, sólo hay que saber mirar -cosa no tan fácil-, y la segunda es que uno puede darle la vuelta a las situaciones, darles un cuarto de vuelta y hacer algo agradable de un momento en principio poco grato: Chapeau!

 
On domingo, noviembre 06, 2011 , Marisol dijo...

MARGARITA, ese dibujo de los restos del desayuno me gusta mucho. Cuando hice la fotografía del dibujo dudé en enfocar el objetivo, quizá tenía que haberlo hecho para que se apreciaran mejor los detalles y también hubiera sido buena idea fotografíar los restos originales.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.