•sábado, septiembre 18, 2010
Paseando por los alrededores de mi casa y sin esforzarme demasiado, puedo encontrar diversos tipos de plantas, grandes o pequeñas, que pasan desapercibidas al caminante, pero que nos regalan su verdor efímero y que dibujo en mi cuaderno con más o menos habilidad y mucha ilusión.

En cierto modo, estas plantitas son una metáfora de la vida, algunos pasan y no advierten las pequeñas cosas que hacen que la vida sea mejor, sin embargo están ahi para aquellos que se detienen a observar, o para aquellos que están dispuestos a valorar o a recibir lo que la vida les ofrezca. Cosas que van más allá del dinero, de bienes materiales, que no se pueden comprar en un Centro comercial, cosas sencillas pero hermosas.

Wild berries

Climber

Field wild

Ivy

A climbing plant

A climbing plant
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.