Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, enero 29, 2012
Un año más Conxy Jimenez administradora del blog LADRONES DE CUADERNOS ha vuelto a convocar a los participantes de su blog a una nueva edición de amigo invisible.

Se ha realizado un sorteo entre los participantes y el juego consiste en intercambiarnos un cuaderno con uno o dos dibujos. El participante que recibe el regalo no sabe quien se lo está realizando hasta que lo recibe en su casa en donde se desvela el secreto.

Este año he tenido la gran suerte de recibir un precioso cuaderno de parte de Marta Jimenez Martín, os recomiendo visitar su blog. No voy a extenderme sobre este asunto porque podreis ver el momento en que recibí su regalo, lo he grabado en un video que os adjunto a continuación. No os perdais las tomas falsas que vienen al final del vídeo.

Es la primera vez que realizo una grabación para subirla al blog y estaba tan nerviosa que no me acordaba del nombre de mi blog ni del nombre del blog que nos ha convocado. Quiero pedir disculpas a Conxy Jiménez, por el lio que me hice con las palabras pero estaba tan emocionada que no daba "pie con bola"

Aqui os cuelgo el vídeo y a continuación podeis ver las fotografías que he realizado al hermoso regalo recibido.

Una vez más muchísimas gracias por el precioso regalo de Marta Jiménez y la gran idea que ha tenido Conxy Jiménez de embarcarnos en esta divertida aventura del amigo invisible.



Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.