•domingo, enero 29, 2012
Un año más Conxy Jimenez administradora del blog LADRONES DE CUADERNOS ha vuelto a convocar a los participantes de su blog a una nueva edición de amigo invisible.

Se ha realizado un sorteo entre los participantes y el juego consiste en intercambiarnos un cuaderno con uno o dos dibujos. El participante que recibe el regalo no sabe quien se lo está realizando hasta que lo recibe en su casa en donde se desvela el secreto.

Este año he tenido la gran suerte de recibir un precioso cuaderno de parte de Marta Jimenez Martín, os recomiendo visitar su blog. 

Una vez más muchísimas gracias por el precioso regalo de Marta Jiménez y la gran idea que ha tenido Conxy Jiménez de embarcarnos en esta divertida aventura del amigo invisible.


Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend

Invisible friend
This entry was posted on domingo, enero 29, 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On domingo, enero 29, 2012 , Pedro Escartín dijo...

Que barbaridad Marisol!!!! Es que me he puesto nervioso de verdad.
Es cierto ,que esperas el regalo con ilusión.Todos los dias a llegar a casa ,lo primero que dices :" HA LLEGADO ALGO DE CORREOS" ????? .Bueno ,pues a mi tambien me parece una iniciativa muy bonita,y asi nos vamos dando a conocer,por ,o menos virtualmente.Haber si algun día vamos coincidiendo en directo.
El video te quedó perfecto.Me he reido con las tomas falsas.Parece fácil,pero con una persona delante grabandote ,no se si me saldría a mi tan bien.
Un placer verte en directo.Que tengas buen año y buenos dibujos
Un fuerte abrazo

 
On domingo, enero 29, 2012 , Marta Jiménez dijo...

Hola Marisol!! me ha encantado ver el video, me ha hecho mucha ilusión ver el momento en el que abrias el cuaderno. Me alegro que te haya gustado y las tomas falsas son muy divertidas, me has dejado con una sonrisa enorme en la cara. Espero que lo disfrutes!

 
On domingo, enero 29, 2012 , SARABEL dijo...

te acabo de conocer por mirar en el blog de ladrones de cuadernos...

!me ha encantado tu video! y despues me he pasado a ver tus obras en este blog.

!que originalidad y realismo en tus obras! me encanta.......un saludo

 
On domingo, enero 29, 2012 , El Monje Curioso dijo...

He llegado a tu blog desde esta misma entrada en Ladrones de Cuadernos.

No veas que nervioso me he puesto viéndote, jeje, casi me tengo que tomar una tila.

Enhorabuena por el regalazo y gracias por compartirlo de esta forma!

 
On domingo, enero 29, 2012 , Fernando Abadia dijo...

Que gozada verte así de contenta. El cuaderno fantástico, cuando he visto el primer dibujo sabía que te iba a gustar, y prometo que no sabía lo del Art Noveau, pero ¡guau! es muy de tu estilo.

Y con respecto al vídeo, mis felicitaciones a tí y al "cameraman". Caray que vitalidad desprendes Marisol...

Bueno que me alegro un montón...

 
On martes, enero 31, 2012 , Unknown dijo...

Muchas Gracias por este rato tan divertido Marisol! eres una mujer muy guapa y simpática, me encantaría poder conocerte algún día y ver ese rinconcito de pintar que tienes con esos hermosos materiales. Te mando un abrazo muy fuerte, y espero que disfrutes mucho de este merecido cuaderno!

 
On miércoles, febrero 01, 2012 , Margarita dijo...

Qué bonito, Marisol. Sobre todo, me encanta cómo ha pensado en todo: las letras modernistas porque había visto tu entrada sobre el Art Nouveau, el envoltorio, el lazo de tela...Haber pensado en todo eso, la delicadeza del envoltorio, el tiempo empleado en hacer los dibujos, esa manera de entregar algo de ella para tí, es algo verdaderamente my hermoso.

 
On viernes, febrero 10, 2012 , Cyn dijo...

Es maravilloso!!!
Llegué a tu blog desde "Ladrones...", buscaba inspiración para esta nueva pasión que es el mundo de las acuarelas...Aquí la encontré!!!! Gracias por compartir tu trabajo con nosotros

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.