•domingo, octubre 10, 2010
Temperatura: 18°C
Cielo: Mayormente Nublado
Viento: SO a 21 Km/h
Humedad: 59 %

Este es el tiempo atmosférico que tenemos a día de hoy en Madrid (España), ya inmersos en el otoño. Hoy ha comenzado un dia puramente otoñal, poca luz, un poco de frío, algunas gotas de lluvia. Aqui en Madrid tenemos cambios radicales de temperatura, no hay término medio, del sol pasamos al frío y viceversa. Ya he comenzado a utilizar las botas, la gabardina y los pañuelos para evitar el frio en el cuello. De vez en cuando asoma algún rayo de sol, pero de escasa duración.

Paso a continuación a comentaros un poco acerca de los dibujos que voy a colgar en el dia de hoy. Esta es una flor muy bonita, el Lirio rosa, fácilmente reconocible y realizada con acuarelas.

Stargazer Lily

A continuación os incluyo mi versión en acuarelas de una planta tropical originaria de suramérica llamada Heliconia.. Es de vivos colores, entre el naranja, rojo y rosa. Mide de 1 a 3 metros de altura y tiene una extraña apariencia.

HELICONIA

HELICONIA

HELICONIA

La flor que aparece a continuación dibujada con rotulador calibrado y lápices de colores se llama Rosa de Siria o Rosa de Sarón, es la flor nacional de Corea y su nombre se menciona en diversos lugares de las Sagradas Escrituras (La Biblia). Casualmente la he encontrado en el jardín de unos vecinos, la he dibujado y fotografiado para que podais conocerla.

Rose of Sharon - Hibiscus syriacus

Rose of Sharon - Hibiscus syriacus
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.