•sábado, marzo 23, 2013
José Garrido Herráez vive en Albacete, no le conozco personalmente pero he descubierto su blog y procuro visitarlo a menudo porque tiene una magnífica colección de materiales artísticos y ver las magníficas pinturas y dibujos que realiza es inspirador y estimulante.

El es la persona a quien he regalado un cuaderno en la 3ª edición del "Amigo invisible" del blog LADRONES DE CUADERNOS. Este año me retrasé bastante en enviarlo, espero que me disculpe y sobre todo espero que le guste mi regalo.

Para ello compré un precioso cuaderno de la marca Fabriano, con un papel de 300 g/m2 muy apropiado para pintar con acuarelas. Me encanta sobre todo la ventana rectangular que aparece en la tapa, a través de la cual se puede ver el primer dibujo que realicé. Este fue mi regalo para él y el resultado final es el que podeis ver en las fotos.

Exchange of sketchbooks

Exchange of sketchbooks

Exchange of sketchbooks
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.