•sábado, marzo 23, 2013
José Garrido Herráez vive en Albacete, no le conozco personalmente pero he descubierto su blog y procuro visitarlo a menudo porque tiene una magnífica colección de materiales artísticos y ver las magníficas pinturas y dibujos que realiza es inspirador y estimulante.

El es la persona a quien he regalado un cuaderno en la 3ª edición del "Amigo invisible" del blog LADRONES DE CUADERNOS. Este año me retrasé bastante en enviarlo, espero que me disculpe y sobre todo espero que le guste mi regalo.

Para ello compré un precioso cuaderno de la marca Fabriano, con un papel de 300 g/m2 muy apropiado para pintar con acuarelas. Me encanta sobre todo la ventana rectangular que aparece en la tapa, a través de la cual se puede ver el primer dibujo que realicé. Este fue mi regalo para él y el resultado final es el que podeis ver en las fotos.

Exchange of sketchbooks

Exchange of sketchbooks

Exchange of sketchbooks
|
This entry was posted on sábado, marzo 23, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On lunes, abril 01, 2013 , José Garrido Herráez dijo...

Hola Marisol.
Pues sí que has acertado, tanto en el cuaderno que has elegido para mi como por el inicio, con flores para esta primavera y para inspirar los dibujos que haré en él. Irá dedicado todo a flores en ese excelente papel que va bien para la acurela y para mis dibujos a pluma, tintas y pincel de agua.
Cuando tenga algunos, te los enseñaré, intentando que no desmerezcan tu principio.
Gracias por molestarte en averiguar qué me gusta. Tus dibujos, limpios y delicados, me encantan.
Muchas gracias por tu regalo. Espero conocerte mejor, a ti y a todo lo que dibujas.
Un abrazo.
Pepe.

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.