Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•miércoles, marzo 20, 2013
Dibujar y escribir con pluma estilográfica se está convirtiendo en mi entretenimiento más placentero.

En estas fotografías podéis ver que vuelvo a dibujar flores, el tema que más me gusta y aprovecho para mostraros dos de mis plumas. Ambas económicas, pero con las que se escribe muy bien.

La primera la tengo hace años y es de la marca Inoxcrom y la segunda es de la marca Kaweco Sport. Esta última pluma su dueño la tiró y cuando la encontré, la rehabilité y se ha convertido en una de mis plumas favoritas.

FEBRERO 067

FEBRERO 062

|
This entry was posted on miércoles, marzo 20, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On domingo, marzo 24, 2013 , Margarita dijo...

Preciosas y delicadas tus anémonas, Marisol. Son unas flores que me encantan pero que no se ven nunca en los jardines de este pueblo, así que ver que de verdad, en alguna parte se pueden disfrutar me ha arrancado una sonrisilla complaciente.

Abrazotes

PD: en cuanto a plumas yo sólo tengo las Lamy safari que tú nos mostraste aquí, y una de madera para escolares, también Lamy, que me gusta mucho, pues soy medio zurda y ésta va muy bien, pero no hay manera de encontrar un plumín fino. Todo se andará...

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.