Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, febrero 13, 2015
Me gusta realizar fotografías de casi todo lo cotidiano, desde una simple taza de café, hasta una brizna de hierba. Esa es una de las razones por las cuales este blog contiene más fotografías que escritos, sin embargo, escribo a mano habitualmente y con mis máquinas de escribir unas 2-3 páginas diarias. Me agrada oír las teclas golpeando mientras aparecen las palabras escritas sobre el papel. Los que ya tenemos unos años ¿recuerdan ese sonido? De forma inmediata te puede trasladar a otras épocas, 60, 50 ó 40 años atrás.

Aquellos que nunca antes han visto o utilizado una máquina de escribir les invito a probarlo. Ya no se fabrican desde 2011, pero hay muchas en circulación. Se venden y se compran en un mercadillo incesante entre usuarios que quieren adquirirlas y los que quieren desprenderse de ellas.

Está es una máquina de los años 50, una Olivetti Studio 44 toda en metal, sus medidas son: alto 13,5 cm, ancho 33,5 cm, fondo 36 cm y casi 5,7 kilos de peso. Me siento muy vinculada emocionalmente a todas mis máquinas, pero esta es una de mis preferidas. Me encanta el color, su diseño y el tacto de su teclado.

upload

upload

upload

upload

upload
•viernes, febrero 13, 2015
upload

upload

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.