Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, septiembre 26, 2015
Mi cumpleaños vino acompañado de un cuaderno de viaje Midori Traveler's Notebook realizado en cuero de alta calidad y curtido a mano en Chiang Mai (Tailandia).

Es un regalo muy esperado que me hizo mi marido, conocedor de mi amor por todos los materiales de escritura, dibujo y pintura.

Cada cuaderno viene en un estuche de cartón dentro de una bolsita de algodón, con un recambio en papel blanco y una banda elástica.

Las medidas de mi cuaderno, Midori Traveler Notebook Original,) son 218 x 130 x 10 mm y existe un tamaño un poco más pequeño: Midori Traveler Notebook Pasaporte de 134 x 105 x 10 mm.

Este artículo podeis conseguirlo en Amazon pero os incluyo la página web principal de la marca para que conozcais todos los artículos que puede ofreceros MIDORI.

upload

Juntamente con mi cuaderno Midori os muestro parcialmente mi nueva máquina de escribir de marca CONSUL sobre la cual hablaré en una próxima entrada. Mientras tanto os adjunto un vídeo en donde podreis comprobar que la antigua máquina de escribir está haciendo una reaparición inesperada, ganando nuevos fans entre los adolescentes, veinteañeros y los que ya no lo somos tanto.

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.