Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, abril 06, 2012
Cuando era una niña de 7 años mi padre tenía una huerta. En esa huerta cultivaba lechugas, cebollas, ajos, patatas, judías y también guisantes. De entonces recuerdo que cuando las plantas comienzan a crecer, se les pone un palo por el cual van trepando y cuando son casi tan altas como una persona, entonces empiezan a brotar unas bonitas flores blancas y después unas vainas de un intenso color verde que poco a poco se van haciendo más grandes y llenas de redondos y brillantes guisantes.

Hoy en día compro los guisantes congelados o en lata pero recuerdo muchas tardes de mi infancia en las que mi madre me daba un cuenco con muchas vainas de guisantes y durante un buen rato me entretenía sacando los guisantes. Aunque a veces me cansaba de esta actividad, hoy echo de menos aquellos momentos tan sencillos, íntimos y hogareños.

Peas

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.