Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•martes, febrero 01, 2011
Picasso afirmó: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"

La disciplina, el trabajo, el esfuerzo aplicado a cualquier actividad produce un mejor resultado pero también existe lo que se da en llamar: "inspiración".

No sabes como funciona, a que obedece, o cual puede ser el mecanismo. Puede que lo veas en otros o te ocurra a ti, o tal vez nunca, pero lo seguro es que no pasa desapercibido.

¿Qué se esconde detrás de aquel salto de bailarina, de cierto cuadro, libro, actuación, etc. que se convierte en un momento extraordinario, único, que llena la estancia y te deja sin palabras como si te hubieran transportado a un lugar fuera de este mundo" ?

¿De donde surge la inspiración? ¿acaso existe algún ser que va regalando talentos extraordinarios? ¿por qué ocurre en algunos casos, en algunos momentos y en algunas personas?

Seguramente habreis oído hablar de Elizabeht Gilbert la escritora americana autora del famoso libro: "Eat, pray, love" (Come, reza, ama) en el que se ha basado la película del mismo título protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.

La crítica no ha valorado demasiado bien la pelicula que se hizo sobre el libro, pero después de oir la conferencia de la autora me he comprado el libro y me queda poco para terminar de leerlo. Lo podeis ver sobre mi bolso en ésta foto de la derecha, y en cuanto lo termine veré la película.

Os invito a ver ésta interesante conferencia de Elizabeht Gilbert en la que nos habla acerca de la creatividad y la inspiración. Está en ingles con subtítulos en español. Pincha en las letras rojas en la parte de abajo del vídeo donde pone: VIEW SUBTITLES y ahi eliges el idioma español (Spanish).

Vídeo con la conferencia de Elizabeht Gilbert


Para aquellos interesados en la película "Come, reza, ama" os adjunto también un trailer de la misma.



COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.