•miércoles, febrero 23, 2011
Julia Cameron, además de guionista y colaboradora en múltiples programas de televisión, películas y obras de teatro es poetisa, escritora y ensayista.

Imparte cursos de escritura en todo el mundo y es autora de libros de gran éxito, entre los que destaca este libro que veis en la fotografía de la izquierda:


"EL CAMINO DEL ARTISTA".

La semana pasada, tras una ardua búsqueda en diversas librerias de mi ciudad -Madrid- por fin lo encontré.

Desde que conocí la existencia de este libro deseaba adquirirlo. Ya he comenzado la lectura y tengo que confesar que estoy entusiasmada, está relacionado con la entrada anterior: CREATIVIDAD E INSPIRACION de la también escritora Elizabeht Gilbert y es justo lo que estaba buscando.

El tema del libro, queda claramente indicado en la portada del libro: Fomentar la creatividad. y no quiero aportar más información para no quitar misterio a su lectura.

No obstante, para todos aquellos curiosos que quieran revisar el contenido, os adjunto una muestra electrónica del libro en cuestión, donde podeis leer algunas frases del mismo y quizá os capture. Tan solo teneis que pinchar en las flechas negras que figuran en la parte superior del libro que os adjunto y se mostrará el contenido hoja a hoja de forma limitada.

A quienes lo compreis os deseo una feliz lectura y un gran progreso en vuestra creatividad.

Si teneis dificultades para adquirirlo en vuestra localidad, os recuerdo que en Internet, concretamente en AMAZON podeis conseguirlo sin problemas.

VISTA PREVIA DEL LIBRO:



Si quereis oir a la autora en una de sus conferencias, os incluyo un vídeo en inglés, siento que en esta ocasión no tenga subtitulos en español.

Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.