Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, diciembre 18, 2011
Recuerdo que meses atrás, sin pensarlo de antemano, agarré mis rotuladores calibrados y comencé a dibujar con minúsculos puntos pegados uno tras otro. Me preguntaba por qué quería dibujar de esta forma, ya que es sumamente lento dibujar asi, pero es un sentimiento interno que me empuja a dibujar lenta y concienzudamente. Hace que me sienta ausente de todo y totalmente inmersa en el dibujo como si formase parte de el. Pueden pasar las horas y no me doy cuenta, en realidad parece que tan solo han pasado unos minutos.

He descubierto a Miguel Endara y me siento muy identificada con su estilo. Es un joven que dibuja con la técnica del puntillismo. Os incluyo un vídeo de uno de sus dibujos que ha sido realizado en 210 horas y con 3.213.000 puntos aproximadamente.

Creo que después de verle dibujando os quedareis tan alucinados como yo.


Hero from Miguel Endara on Vimeo.

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.