Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, agosto 16, 2013
En este mundo en crisis, no económica, sino de valores morales, en el cual todo gira en torno al dinero y todo tiene un precio, tenemos que darle la vuelta y cambiarlo con actos de generosidad.

Hacer de la generosidad una actitud diaria no implica realizar grandes cambios, solo se necesita comprender los mecanismos que se ponen en movimiento cuando entregamos nuestras capacidades al servicio y al disfrute de los demás.

La generosidad es un hábito que vivo tanto dentro del marco laboral como personal. Evidentemente cuando realizo un trabajo me pagan por él pero la generosidad es dar un paso más allá de lo que es mi deber, más allá de lo que se espera de mí, es un compromiso personal, es aprender a hacer algo gratis por los demás.

"Giving art to the world" traducido al castellano: "Regalando arte al mundo" es mi lema y la razón principal por la cual he creado este blog hace 5 años. He tenido el honor de recibir visitas desde todos los continentes y he regalado mi arte para ser visto o publicado tanto en Europa, Asia, como en América.

Gracias a Dios tengo un trabajo que me sirve para vivir y mantener a mi familia pero decidí que el resto de mis dones o capacidades las entregaría gratuitamente para que aquellos que me rodean puedan ser beneficiados, un poco más felices o puedan simplemente sonreir.

Desde mi juventud he participado en diversas actividades artísticas, teatro, danza, canto y actualmente pintura y dibujo. Nunca he tenido interés en poner precio a estas actividades, siempre han sido actos de generosidad, procurando compartir con otros mis conocimientos, ayudar a otros a alcanzar sus sueños y a disfrutar de la belleza en cualquiera de sus manifestaciones.

Si echas una mirada a tu alrededor te darás cuenta que disfrutas de muchas cosas por pura generosidad, cosas que están ahí, que las puedes disfrutar porque de forma generosa se te brindan: el canto de un pájaro, el azul del cielo, las pequeñas margaritas que surgen entre la hierba sin que nadie las haya plantado.

Pregúntate, ¿puedo hoy hacer sonreir a alguien? ¿puedo hacer hoy algo inesperado por otras personas? ¿puedo dar algo gratis? seguro que tienes mucho que ofrecer, quizá simplemente servir un poco de espuma sobre una taza de café y el que la reciba se estará encontrando con un acto de generosidad.



COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.