Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, noviembre 20, 2009
Que tiene de particular un viaje en tren? unos pliegues en un pantalón? el color de unos zapatos? unas manzanas en un frutero? no tienen nada de especial si no te detienes a observarlo, pero si lo haces y además intentas reproducirlo, se queda instalado en la memoria como un momento importante y real.

Descartes: "pienso, luego existo ... o podría ser? "dibujo, luego vivo"?

On the train

Apples in my kitchen
This entry was posted on viernes, noviembre 20, 2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On viernes, noviembre 20, 2009 , Carolina dijo...

Me encantan estos pedacitos de vida.
¿Cómo haces para poner las acuarelas? ¿Las pones cuando ya estás tranquila en casa?
Muchos saludos,
Carolina

 
On viernes, noviembre 20, 2009 , Manolo Lopez dijo...

Magnifico, mejor recogido que con cannon. Saludos

 
On sábado, noviembre 21, 2009 , abel dijo...

Cuando era niño solia sentarme por las tardes al lado de un pequeña corriente de agua a observar como corria..las hojas..etc, a veces agarraba algun pequeño insecto y me ponia a pensar porque ese insecto..tan lindo...esa hoja en el agua pasaria y ya no se encontraria mas conmigo a lo largo de mi vida, creo que esos fueron los primeros pensamientos que tuve a cerca como hacer para perpetuar lo efimero, años mas adelante encontre en el arte mi forma de plasmar esos pequeños instantes y objetos perdidos en la gran voragine de la vida.

 
On domingo, noviembre 22, 2009 , Manuel Adlert Arcos dijo...

El realismo es narrativo, cada cuadro, nos cuenta cosas de lo que nos rodea, aunque, también, en el fondo habla de nosotros

 
On domingo, noviembre 22, 2009 , Marisol dijo...

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Carolina, primero dibujo con el rotulador y después pinto, pero a vees lo he realizado al reves. Cuando no tengo tiempo aplico el color en otro momento.

Abel, una bonita historia con mucho contenido.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.