•viernes, noviembre 20, 2009
Que tiene de particular un viaje en tren? unos pliegues en un pantalón? el color de unos zapatos? unas manzanas en un frutero? no tienen nada de especial si no te detienes a observarlo, pero si lo haces y además intentas reproducirlo, se queda instalado en la memoria como un momento importante y real.
Descartes: "pienso, luego existo ... o podría ser? "dibujo, luego vivo"?

Descartes: "pienso, luego existo ... o podría ser? "dibujo, luego vivo"?


5 comentarios:
Me encantan estos pedacitos de vida.
¿Cómo haces para poner las acuarelas? ¿Las pones cuando ya estás tranquila en casa?
Muchos saludos,
Carolina
Magnifico, mejor recogido que con cannon. Saludos
Cuando era niño solia sentarme por las tardes al lado de un pequeña corriente de agua a observar como corria..las hojas..etc, a veces agarraba algun pequeño insecto y me ponia a pensar porque ese insecto..tan lindo...esa hoja en el agua pasaria y ya no se encontraria mas conmigo a lo largo de mi vida, creo que esos fueron los primeros pensamientos que tuve a cerca como hacer para perpetuar lo efimero, años mas adelante encontre en el arte mi forma de plasmar esos pequeños instantes y objetos perdidos en la gran voragine de la vida.
El realismo es narrativo, cada cuadro, nos cuenta cosas de lo que nos rodea, aunque, también, en el fondo habla de nosotros
Saludos a todos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Carolina, primero dibujo con el rotulador y después pinto, pero a vees lo he realizado al reves. Cuando no tengo tiempo aplico el color en otro momento.
Abel, una bonita historia con mucho contenido.