Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, mayo 09, 2010

Las medusas son unos animales que habitan en los mares tropicales y las aguas frías del Ártico desde hace más de 650 millones de años. Se propulsan gracias a movimientos rítmicos de su umbrela pero se mueven básicamente arrastrados por las corrientes marinas.

Se les suele conocer más por los daños que causan que por lo hermosas que son. En esta serie de dibujos he querido sacarlas del agua para deleitarnos con sus colores.

Espero que os gusten tanto como a mi me ha gustado dibujarlas.

Están realizadas con rotulador calibrado de los números 2 y 8 y también con lápices de colores, sobre un papel de color crema, casi del color de la mantequilla.


JellyfishJellyfish

Jellyfish
This entry was posted on domingo, mayo 09, 2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On lunes, mayo 10, 2010 , ILONA dijo...

Pues son muy bonitas, y ademas un original tema para dibujar. Un saludo.

 
On miércoles, mayo 12, 2010 , Carolina dijo...

Hola Marisol,
Son animales fascinantes realmente, y pueden ser de lo más simples a mucho más complejos como tú has mostrado en tus dibujos, que están muy bien hechos dicho sea de paso :)
Un beso,
Carolina

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.