•miércoles, enero 26, 2011
Como ya he comentado en otras ocasiones, mi hija invierte mucho de su tiempo libre en realizar todo tipo de dibujos.

Me ha pedido que os muestre alguna de las cosas que ha realizado dias atrás.

Particularmente las rosas me parecen preciosas y los animalitos del final me resultan muy simpáticos.

Espero que os gusten y si me dejais algún comentario le hará mucha ilusión leeros.

My daughter's drawings

My daughter's drawings

My daughter's drawings

My daughter's drawings

My daughter's drawings
This entry was posted on miércoles, enero 26, 2011 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On miércoles, enero 26, 2011 , Irene dijo...

Dale la enhorabuena a tu niña.Y apoyala mucho si el dibujo es su pasión, porque lo hace realmente bien.
Un saludo.

 
On miércoles, enero 26, 2011 , Maria Jose Barrera dijo...

veo que tu hija sigue tus pasos y bastante bien. me gustan todos, pero especialmente las rosas y los animalitos, por su creatividad.
Felicitala de mi parte y dile que continue mostrando lo que hace.

Un saludo: Mª José

 
On viernes, enero 28, 2011 , Tatiana dijo...

Sigo tu blog desde hace un tiempo y me han impactado los dibujos de tu niña, vaya trazo más firme que tiene! Enhorabuena porque está hecha toda una artista :)

 
On viernes, enero 28, 2011 , Pedro Escartín dijo...

Hola Marisol.Yo tambien he adquirido el IPhone 4 hacve dos semanas.Pero me falta mucho que a`prender.Tambien lo llevo encima siem`pre y miro muy a menudo las paginas de los cuadernos.Te queria escribir un correo,pero te lo digo por aqui.Donde compras los PRISMACOLOR?.Me dices algo ,por favor.
Los dibujos de tu hija ,geniales!!! Cuantos años tiene la criatura?.Muy chulos un abrazo

 
On lunes, enero 31, 2011 , ANAIS G. BURGOS dijo...

Fantásticos dibujos, Gloria
Enhorabuena!!!

 
On jueves, febrero 03, 2011 , Margarita dijo...

Gloria, me encantan tus animalitos; si uno se fija, una multitud de espirales rellenan las formas sintéticas, pero enormemente expresivas, del cerdito... son realmente encantadores... aunque lo que importa, no son nuestras opiniones, lo importante es que tu disfrutas dibuando...

 
On jueves, febrero 03, 2011 , Margarita dijo...

Gloria, me encantan tus animalitos;si uno se fija, una maraña de trazos en espiral rellenan las líneas sencillas, pero muy expresivas, del cerdito... son realmente encantadores... pero lo importante no son nuestras opiniones, lo que importa es que tu disfrutas haciéndolos...

 
On jueves, febrero 17, 2011 , Eduardo dijo...

Hola Marisol!

Soy Eduardo (en los foros de pintura aparezco como Pastelero), hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog y he visto algunas entradas que me han encantado. La entrada sobre los dibujos de tu hija (creo que es del 26 de enero) es una gozada, he estado un buen rato viendo los dibujos (dale la enhorabuena porque son fantásticos, a veces lo más bonito es a la vez lo que parece más sencillo). ¿Me puedes decir que plumas ha utilizado? es que me ha gustado muchísimo el trazado que ha conseguido en las rosas ¿son las mismas que utilizas tú para caligrafía?

Un saludo, y enhorabuena por tu blog.

 
On martes, junio 07, 2011 , Miguel Angel Nasarre dijo...

Marisol, felicita a tu hija Gloria de mi parte. Espero que no lo deje porque dibuja de maravilla. Un saludo:-)

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.