•martes, agosto 30, 2011
Realicé esta ilustración en un cuaderno Moleskine Watercolour. Es de pequeño tamaño, lo llevo en el bolso y apenas ocupa espacio. Sus hojas son gruesas, de 200 gr., muy adecuadas para pintar con acuarelas, no se deforman y el pigmento no traspasa al otro lado de la página.

Quizá alguno me acuse de hacer publicidad a la marca Moleskine, no lo pretendo, tan solo comento el buen resultado que me han dado estos cuadernos por si es de vuestro interés. Si revisais anteriores entradas de este blog encontrareis otras marcas de cuaderno que también he comprado y que también dan muy buenos resultados.

Cada uno adquiere los materiales que más le gustan. Lo que realmente importa es dibujar y dejar volar la imaginación. Al final de ésta entrada os agradecería que me escribierais vuestros comentarios. Muchas gracias.

Anthurium scherzerianum

Os adjunto un vídeo de Lydia Velarde con sus dibujos sobre un cuaderno Moleskine Watercolour. Nuestros estilos son diferentes, pero compartimos un similar interés por la ilustración.

This entry was posted on martes, agosto 30, 2011 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On sábado, septiembre 03, 2011 , Eduardo dijo...

Te ha quedado precioso el dibujo que has hecho en el cuaderno con tus lápices. Yo suelo usar un cuaderno de tamaño algo más grande, el tamaño del moleskine para acuarelas me resulta demasiado pequeño..pero todo es cuestión de gustos, claro. Ah! muy interesante el video de los cuadernos de Lydia Velarde. Cuanto tenga un ratito miraré su blog. Gracias.

 
On jueves, septiembre 08, 2011 , Maria Jose Barrera dijo...

A mi también me gusta usar Moleskine de acuarela , lo tengo de varios tamaños,los hay tambien grandes Eduardo.

El pequeño que muestras en muy útil para llevar en el bolso. Me gusta el dibujo que has realizado en él.

 
On domingo, noviembre 06, 2011 , Marisol Covelo dijo...

EDUARDO, muchas gracias, yo prefiero los cuadernos pequeños porque asi los puedo llevar en mi bolso a cualquier lugar, si fuera grande tendría que dejarlo en casa.
Mª JOSE, nunca he comprado los grandes de ésta marca, algún dia tendrá que ser el primero. Gracias por tu visita.

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.