Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, noviembre 12, 2011
Las fotos que os muestro en ésta entrada las he realizado hoy por la mañana en mi estudio en donde suelo escribir y también dibujar.

Paseando por Madrid encontré una tienda que se llama TIGER, tiene artículos muy variados pero fui directa a la sección de cuadernos y encontré un cuaderno de hojas negras, un poco más duras que la cartulina.

Después fui a una papelería y compré un bolígrafo para escribir en color dorado, uno en color plateado y otro en color blanco.

He dibujado las hojas de una enredadera, la que aparece en la maceta de la fotografía. Es una mezcla de tres variedades diferentes que he transplantado ésta semana.

Me encanta dibujar en blanco sobre negro y creo que voy a volver a esa tienda a comprar más cuadernos de hojas negras antes de que se agoten.


Writing and drawing in my studio.

Writing and drawing in my studio.

Writing and drawing in my studio.
|
This entry was posted on sábado, noviembre 12, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On lunes, noviembre 14, 2011 , noemi dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog, y comparto tu afición por los materiales.Quisiera comentarte uno de mis últimos descubrimientos, que son estupendos para dibujar y pintar sobre oscuro, además de ser acuarelables: Són unas ceras/lápices de madera,cortas y gruesas de la marca STABILO (y se encuentran en la sección de
¡material escolar!,en la pagina web oficial de la marca).Yo las compré en una tienda de bellas artes.Bueno ya nos contarás, sigue subiendo tus dibujos.Gracias.Noemí.

 
On viernes, noviembre 18, 2011 , Margarita dijo...

Marisol, queda muy bonito el trabajo sobre negro. Por cierto, ¿qué tamaño tiene este cuaderno negro que nos enseñas? Tengo que hacerme con uno. Si no es muy grande puede que acabe en feliciationes navideñas.

 
On lunes, noviembre 28, 2011 , Inés_Neska dijo...

Los cuadernos negros son muy divertidos y geniales para pintar también con tizas blancas... la niebla y el humo quedan muy bien al difuminarla; y si quieres hacer un paisaje nocturno, la Luna queda perfecta.
gracias por pasarte por mi twitter... yo también te sigo ;D
@ines_neska

 
On jueves, diciembre 08, 2016 , Anónimo dijo...

No los encontré en tiger

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.