•sábado, febrero 18, 2012
En una entrada anterior os mostraba el cuaderno recibido en la 2ª Edición Amigo Invisible del blog Ladrones de Cuadernos y en esta entrada os muestro el cuaderno que yo regalé para el mismo evento.

Cuando comencé, no tenía previsto realizar estas ilustraciones, pero estos protagonistas marinos querían aparecer y no tuve más remedio que obedecer y dibujarlos. Me dio un poco de tristeza despedirme de este cuaderno pero a la vez me sentí feliz imaginando que a su nuevo propietario le reportaría buenos momentos al contemplarlo.

El regalo puso rumbo en un viaje hacia Almazán (Soria) a la casa de Fernando Chaguaceda. Podeis visitar su BLOG y ver sus obras.

Esta semana recibí la llamada de Fernando Chaguaceda, estuvimos hablando un buen rato y le noté contento con el regalo, lo cual también me alegró a mi.

Como podeis ver en las fotografías, las ilustraciones fueron realizadas con lápices de colores y rotulador calibrado.

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange

Sketchbooks exchange
|
This entry was posted on sábado, febrero 18, 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On domingo, febrero 19, 2012 , Fernando dijo...

Como te dije, Marisol, precioso. Creo que si voy a zona de mar, lo llenaré con dibujos alusivos.
Un abrazo.

 
On domingo, febrero 19, 2012 , Pedro Escartín dijo...

Una Maravilla Marisol!!!
Un abrazo

 
On jueves, marzo 01, 2012 , iratirita dijo...

He llegado a tu blog desde flickr, y tengo que decir que adoro tus dibujos, me encantan!

Me hago seguidora desde ya!! Espero ver más dibujos tuyos!

Yo acabo de empezar a aficionarme por el zentangle, y la verdad es que es un vicio!

¡Saludos!

 
On jueves, marzo 29, 2012 , Unknown dijo...

documentation will always be wonderful, but yours is special because your art is wonderful :)

 
On viernes, mayo 25, 2012 , Esperanza M. dijo...

Me encantan Marisol...como ya te dije un día por Twitter, jejee, y ahora que por fin yo también tengo blog me hago seguidora tuya. Espero que continúes con ánimos para pintar durante toda tu vida!!

Un saludo :)
Esperanza.

 
On sábado, mayo 26, 2012 , Kumont Art dijo...

Me encanta el estilo de tus ilustraciones...son muy vivas y coloristas..felicidades!!
También hay iniciativas muy interesantes en tu blog..
Un saludo.

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.